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CONCURSOS 2017

ENERO 

  • Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, lo anterior, con fudamento en el Art. 8, fracción II y III, de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.  

 

FEBRERO 

  • ​Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, lo anterior, con fudamento en el Art. 8, fracción II y III, de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia. 

 

MARZO 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N2-2017
  • Fecha de Emisión - 13 de marzo del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de limpieza de la Plaza de Armas General Emiliano Zapata.
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Propre Morelos, S.A. de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 22 de marzo del año 2017
  • Importe - $1,782,179.10 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 22 de marzo al 31 de diciembre del año 2017

 

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N4-2017
  • Fecha de Emisión - 28 de marzo del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de Capacitacion al personal operativo que integra la Orquesta de Mando Unico para la Comision Estatal de Seguridad Pública.
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Grupo Empresarial Alpeguso, S.A. de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 05 de abril del año 2017
  • Importe - $1,995,000.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 17 de abril al 17 de septiembre del año 2017

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N5-2017
  • Fecha de Emisión - 28 de marzo del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de limpieza y manejo de desechos para la Comision Estatal de Seguridad Pública
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Imalimsa, S.A. de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 05 de abril del año 2017
  • Importe - $1,231,603.70 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 12 de abril al 31 de diciembre del año 2017

 

 

ABRIL 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N6-2017
  • Fecha de Emisión - 04 de abril del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de conservacion y mantenimiento menor de inmuebles para el centro de coordinacion, comando, control, comunicación y computo de la Comision Estatal de Seguridad Pública.
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Itrio Arquitectos, S.A. de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 12 de abril del año 2017
  • Importe - $2,300,000.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 27 de abril al 27 de octubre del año 2017

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N7-2017
  • Fecha de Emisión - 04 de abril del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de Consultoria para dar a conocer los eventos de alto impacto ocurridos en el Estado y las posibles acciones a implementar, para la Comision Estatal de Seguridad Pública.
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Estrategías, Decisiones y Mejores Practicas, S.C.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 12 de abril del año 2017
  • Importe - $1,334,000.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 19 de abril al 01 de noviembre del año 2017

 

 

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N9-2017
  • Fecha de Emisión - 21 de abril del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Contratacion del servicio de seguros de gastos medicos mayores para mandos superiores (nivel 101 al 105) del Poder Ejecutivo para el periodo 2017-2018.
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Servicios Integrales de Salud Nova, S.A de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 03 de mayo del año 2017
  • Importe - $2,270,056.94 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 08 de mayo del año 2017 al 08 de mayo del año 2018

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N10-2017
  • Fecha de Emisión - 25 de abril del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de adecuacion de la nueva imagen institucional de 100 unidades operativas (patrullas) de /mando unico" a "policia morelos".
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Suministros y Maquinaria Kebec, S.A de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 04 de mayo del año 2017
  • Importe - $1,995,200.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 09 de mayo al 09 de julio del año 2017

 

 

MAYO

  • Convocatoría - UPAC-IE-NS11-2017
  • Fecha de Emisión - 08 de mayo del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Enajenacion de bienes muebles considerados inservibles para el servicio publico propiedad del Poder Ejecutivo del Estado de Morelos. 
  • Acta de presentación de posturas
  • Minuta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Julio Cesar Zambrano Arellano
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 18 de mayo del año 2017
  • Importe - $191,500.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - 18 de mayo del año 2017

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N12-2017
  • Fecha de Emisión - 12 de mayo del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Contratacion del servicio de coordinacion y losgistica en la transportacion, estancia y alimentacion en Bogota Colombia, para 70 mandos policiacos que acudiran a capacitacion, para  la Academia Estatal de Estudios Superiores en Seguridad adscrita a la Comision Estatal de Seguridad Pública.
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Comercializadora Minke, S.A de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 18 de mayo del año 2017
  • Importe - $2,262,000.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 21 de mayo al 23 de julio del año 2017

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N13-2017
  • Fecha de Emisión - 12 de mayo del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de capacitacion a instructores de patrulla juvenil, para la Comsion Estatal de Seguridad Pública
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Grupo Social Cibet, S.A de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 19 de mayo del año 2017
  • Importe - $1,493,999.99 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 26 de mayo al 26 de agosto del año 2017

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N14-2017
  • Fecha de Emisión - 12 de mayo del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Arrendamiento de computo en la nube para los portales de Gobierno del Estado y los sistemas web a cargo de la Direccion General de Armonizacion Contable
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - IT Services and Solutions, S.A de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 30 de mayo del año 2017
  • Importe - $1,949,917.17 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 30 de mayo del año 2017 al 19 de mayo del año 2019

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N15-2017
  • Fecha de Emisión - 29 de mayo del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de impresión de formatos oficiales para la Direccion General de Registro Civil 
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Accesos Holograficos, S.A de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 06 de junio del año 2017
  • Importe - $1,749,999.78 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 06 de junio al 23 de junio del año 2017

 

 

JUNIO 

  • Convocatoría - UPAC-IE-T16-2017
  • Fecha de Emisión - 22 de junio del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Adquisicion de equipo de computo y de tecnologias de la informacion que seran utilizados en el programa de verificacion vehicular obligatoria 2017, solicitado por la Secretaria de Desarrollo Sustentable. 
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - GNR Apoyo Estrategico, S.A de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 22 de junio del año 2017
  • Importe - $2,318,840.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 13 de julio al 17 de agosto del año 2017

 

 

 

 

 

 

JULIO 

 

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N23-2017
  • Fecha de Emisión - 27 de julio del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de acceso a internet. Redes y preocesamiento de informacion de la aplicación M112 MOVIL, 911 MOVIL MORELOS para la Comision Estatal de Seguridad Publica.  
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Recursos Financiero Kerala, S.A de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 08 de agosto del año 2017
  • Importe - $1,249,996.28 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 08 de agosto al 31 de diciembre del año 2017

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-T24-2017
  • Fecha de Emisión - 28 de julio del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Adquisicion de botas y cinturones tacticos, para la Coordinacion General de la Policia de Investigacion Criminal de la Fiscalia General del Estado de Morelos.  
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Cuceju, S.A de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 04 de agosto del año 2017
  • Importe - $1,218,365.40 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 18 de agosto al 08 de septiembre del año 2017

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N25-2017
  • Fecha de Emisión - 28 de julio del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de Investigacion respecto a los delitos resgistrados en los municipios del Estado de Morelos, para el Centro Estatal de Analisis de Informacion Sobre Seguridad Publica, para la Comision Estatal de Seguriudad Publica.  
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - BJ Bonilla y Asociados, S.C.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 08 de agosto del año 2017
  • Importe - $1,776,000.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 10 de agosto del año 2017 al 10 de enero del año 2018

 

 

AGOSTO

  • Convocatoría - UPAC-IE-N26-2017
  • Fecha de Emisión - 01 de agosto del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Contratacion de un despacho externo para la verificacion del sistema de control de investarios del Gob, asi como los informes de la revision emitidos por la Contraloria en tema de adquisiciones.
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Consorcio Ejecutivo Contable y Fiscal Cecof, S.A. de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 08 de agosto del año 2017
  • Importe - $1,296,300.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 09 de agosto del año 2017 al 09 de enero del año 2018

 

 

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-T29-2017
  • Fecha de Emisión - 10 de agosto del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Adquisicion de muebles de oficina para el (c5) de la Comision Estatal de Seguridad Publica. 
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Gesab, S.A. de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 21 de agosto del año 2017
  • Importe - $2,035,999.88 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 01 de septiembre al 30 de octubre del año 2017

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N30-2017
  • Fecha de Emisión - 18 de agosto del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Adquisicion de alimento para caballos, para la Policia Montada adcrita a la Comision Estatal de Seguridad Publica.  
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada -  Agrodesarrollo Bimi, S.A. de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 29 de agosto del año 2017
  • Importe - $1,691,558.40 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 01 de septiembre al 31 de diciembre del año 2017

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-T31-2017
  • Fecha de Emisión - 17 de agosto del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Adquisicion de un circuito cerrado para la Comision Estatal de Seguridad Publica.  
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Proyectos Vacarme S.A. de C.V
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 24 de agosto del año 2017
  • Importe - $47,722.40 M.N.

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-T32-2017
  • Fecha de Emisión - 17 de agosto del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Referente a la adquisicion de materiales, accesorios y suministros de laboratorio para la Coordinacion Central de Servicios Periciales de la Fiscalia General del Estado de Morelos.   
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Comercializadora Lasama S.A. de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 24 de agosto del año 2017
  • Importe - $1,575,515.85 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 06 al 26 de septiembre del año 2017

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-T33-2017
  • Fecha de Emisión - 15 de agosto del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Referente a la adquisición de Productos Químicos para la Coordinación Central de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Morelos, (SEGUNDA VUELTA).   
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Dicitec S.A de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 23 de agosto del año 2017
  • Importe - $2,297,873.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 05 al 25 de septiembre del año 2017

 

 

 

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N37-2017
  • Fecha de Emisión - 23 de agosto del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Contratación de los estudios denominados: evaluaciones de la s. Publica a nivel comunidad y diagnóstico para la elaboración estratégica comunicacional 5 años de resultados del Gob.   
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Innovación Tecnológica B&M, S.A. de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 31 de agosto del año 2017
  • Importe - $1,211,040.00 M.N.

 

 

 

 

SEPTIEMBRE

  • Convocatoría - UPAC-IE-N40-2017
  • Fecha de Emisión - 05 de septiembre del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de mantenimiento a la infraestructura del sistema de radiocomunicacion digital de la Comision Estatal de Seguridad Publica. 
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Transmisión y Recepción S.A de C.V. 
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 13 de septiembre del año 2017
  • Importe - $2,300,000.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 13 de septiembre al 01 de diciembre del año 2017

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N41-2017
  • Fecha de Emisión - 30 de agosto del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio Integral de Telecomunicaciones para la correcta operación del Sistema de Registro Publico Vehicular (REPUVE) para la Comision Estatal de Seguridad Publica. 
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Int Intelligence and Telecom Technologies México, S.A de C.V. 
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 06 de septiembre del año 2017
  • Importe - $2,000,000.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 06 de septiembre al 01 de diciembre del año 2017

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N42-2017
  • Fecha de Emisión - 06 de septiembre del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de la PLATAFORMA GOOGLE APPS, para la administración de aplicaciones y correo institucional bajo el dominio: morelos.gob.mx en el Poder Ejecutivo del Estado de Morelos para el periodo 2017-2018.
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Información y Análisis Empresarial, S. de R.L. de C.V. 
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 13 de septiembre del año 2017
  • Importe - $2,253,300.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 13 de septiembre del año 2017 al 13 de septiembre del año 2018.

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N43-2017
  • Fecha de Emisión - 08 de septiembre del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de mantenimiento preventivo, correctivo, soporte técnico con refacciones, reemplazo de release para el conmutador principal del site Torre Morelos de la Comision Estatal de Seguridad Publica. 
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - KL 13 Servicios, S.A de C.V. 
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 15 de septiembre del año 2017
  • Importe - $2,000,000.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 15 de septiembre al 01 de diciembre del año 2017

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N44-2017
  • Fecha de Emisión - 14 de septiembre del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Arrendamiento de mobiliario, equipo audio-visual y servicio de montaje de los conceptos "Zona Lobby" "Feria de patentes y centros de negocios tecnológicos", "moda sustentable" y "mercado verde" 2017, para la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología.
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Desierta

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N45-2017
  • Fecha de Emisión - 14 de septiembre del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - SArrendamiento de mobiliario, equipo audio-visual y servicio de montaje de los conceptos "Salón de Conferencias", " mercado orgánico", "zona de exposición de productos y servicios" y "fabrica de inventos" 2017, para la Secretaría de Innovación Ciencia y Tecnología.
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Desierta

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-T46-2017
  • Fecha de Emisión - 27 de septiembre del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Adquisicion de una ambulancia tipo II R-V Urgencias Basicas de la Secretaría de Gobierno. 
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Forza Arrendadora Automotriz, S.A. de C.V. 
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 04 de octubre del año 2017
  • Importe - $1,528,000.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 17 de octubre al 15 de noviembre del año 2017

 

 

OCTUBRE

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N48-2017
  • Fecha de Emisión - 23 de octubre del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Adquisicion de Uniformes y botas para la Coordinacion Estatal de Reinsercion Social.
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Cuceju, S.A. de C.V. 
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 06 de noviembre del año 2017
  • Importe - $3,367,794.98 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 06 de noviembre 2017, y concluira con la entrega total de los bienes y a entera satisfaccion del area requirente. 

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N49-2017
  • Fecha de Emisión - 30 de octubre del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Contratacion del servicio de mantenimiento del sistema de despacho para el Centro de Coordinacion, Comando, Control y Comunicación y Computo, de la Comision Estatal de Seguridad Publica.
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Grupo Profesional Shalom, S.A. de C.V. 
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 08 de noviembre del año 2017
  • Importe - $1,937,044.62 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 08 al 30 de noviembre 2017

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N50-2017
  • Fecha de Emisión - 30 de octubre del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Servicio de mantenimiento a 350 equipos de radio localización GPS para la Comision Estatal de Seguridad Publica.
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Car City México, S.A. de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 08 de noviembre del año 2017
  • Importe - $2,100,000.00 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 08 noviembre al 01 de diciembre 2017

 

 

NOVIEMBRE

 

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N53-2017
  • Fecha de Emisión - 10 de noviembre del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Referente al arrendamiento de mobiliario de equpo audio visual y servicio de montaje de los conceptos "salón de conferencia 2", "zona lobby", "feria de patentes y centro de negocios tecnológicos", "moda sustentable" y "mercado verde", para la Secretaría de Innovación, Ciencia y Tecnología.
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Desierta 

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-N54-2017
  • Fecha de Emisión - 15 de noviembre del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Referente a la adquisición de la actualización de licenciamiento de base de datos para la Secretaría de Hacienda.
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - IT Services and Solutions, S.A. de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 23 de noviembre del año 2017
  • Importe - $1,457,922.35 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 24 noviembre del año 2017, y concluira con la entrega total de los bienes y a entera satisfaccion del area requirente. 

 

  • Convocatoría - UPAC-IE-T55-2017
  • Fecha de Emisión - 21 de noviembre del año 2017
  • Descripción de la Adjudicación - Referente a la adquisición de software de edición de video y audio en tiempo real en múltiples pistas y un Sistema Integral TRISUIT 14, para la Coordinación Central de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado de Morelos.
  • Acta de junta de aclaraciones
  • Acta de presentación y apertura de propuestas
  • Acta de fallo
  • Nombre de la Empresa Adjudicada - Hubox, S. de R.L. de C.V.
  • Motivo - Porque reune las condiciones legales, tecnicas y economicas requeridas por la convocante y garantiza satisfactoriamente el cumplimiento del contrato respectivo, exhibiendo las mejores condiciones de calidad, precio y servicio.
  • Fecha de Adjudicación - 28 de noviembre del año 2017
  • Importe - $1,996,737.01 M.N.
  • Plazo de Entrega - del 11 de diciembre del año 2017, y concluira con la entrega total de los bienes y a entera satisfaccion del area requirente. 

 

DICIEMBRE 

  • ​Si aplica pero a la fecha no se ha presentado el supuesto, lo anterior, con fudamento en el Art. 8, fracción II y III, de los lineamientos y criterios para el cumplimiento de las Obligaciones de Transparencia.